¡Vaya que pregunta para mas complicada!, ¿que puedo decirte sobre mi que te resulte relevante?, bueno, quizás lo primero es comentarte que soy de las personas afortunadas que pueden vivir de un trabajo el cual les apasiona. Ok, ok, tal vez suene medio floro, pero en verdad disfruto bastante lo que hago.
Aunque siendo sincero, nunca antes me vi fotografiando bodas, si al terminar el colegio alguien me hubiera dicho que sería fotógrafo y más aún, enfocado en bodas no lo hubiera creído, la vida mediante diferentes personas; algunas más que otras, influenciaron a que hoy me dedicara de lleno a esto y la verdad, ¡no puedo estar más feliz por ello!
Para mí la fotografía de bodas es más que un trabajo o un negocio, es acerca de conocer, conectar y relatar historias con y para gente amiga. Es muy importante que sepas que mi papel en tu matrimonio no será la de un proveedor más, quiero ser «el amigo elegido» que retratará lo que será uno de los días más significativos de tu vida.
Pero eso si, sin poses, sin aburridos clichés, 100 % fotografía documental que te hará recordar el dia de tu boda como realmente fue.