¿Como quieres recordar tu boda?

Imagínate pasado los años volver a mirar tus viejas fotos de matri y recordar exactamente lo increíble que fue ese día, que tus fotos te lleven de nuevo a revivir todo el amor, locura y caos que hizo de el uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Pues eso es precisamente el tipo de fotos que quiero para ti. Quiero que recuerden su matri cómo fue, no como pretendió ser, así con lo lindo y no tan lindo.

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur et. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna.

Manifiesto

Yo creo firmemente que lo romántico NO tiene que ser cursi, que la naturalidad genera más fotogenia que cualquier pose forzada, y que demostrarse afecto en una foto va mucho más allá de un beso repetitivo.

Me interesan las parejas con ganas de hacer las cosas diferentes, que dejen de lado el protocolo y lo "socialmente correcto" para casarse como mejor les parece, parejas para las que la fotografía no es un accesorio sino un legado que dejarán de lo que vivieron en algún momento.

¿Un consejo? ¡Cásate como carajos quieras! Sin pensar en el "qué dirán", sin cumplir las expectativas de otros si no son acorde a las tuyas, sin invitar a personas que no son parte de tu presente (física o emocionalmente), cásate porque quieres, no porque debes, en resumen, cásate jodidamente enamorada (o)

Si también comparten estas ideas
¡Enhorabuena, están en el lugar correcto!.

CONTACT ME

Stalkeame!

ON INSTAGRAM

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

@frankandonaire_foto